Resumen | Interlagos | Fushida consigue su primera victoria y se acerca a los lideres de la tabla.

Fushida se aprovechó de un error de Jondeere para llevarse el triunfo de la carrera,Dannykiiro y Xus lo en el podio.En el grupo de los jueves,Marco Antonio Rodriguez consiguió su segunda victoria seguido de,Miguel Muñiz y Bolitas.

Penúltima prueba de este campeonato donde el circuito de interlagos iba a poner al limite a todos nuestros participantes ya que es una muy buena prueba donde acabar arriba te daba muchas opciones para luchar por el campeonato de cara a la ultima prueba.

 

Jondeere supo imponerse a sus rivales en la clasificación consiguiendo el mejor registro con un tiempo  de 1.28.6 , 2 décimas por delante de dannykiro y 6 mejor de Fushida.

Resultados

Nada mas realizarse la salida Dannykiro consigue ponerse líder tras adelantar a jondeere,en poco tiempo se empieza a formar un cuarteto de carrera que rueda a mas ritmo que el resto de participantes,Donknuto que se posiciona en 5 posición y tras llevar una configuración de baja carga empieza a formar un tapón ,donde es muy difícil adelantarlo.

Poco a poco el tiempo se va consumiendo y dannykiiro sigue sacando ventaja a Jondeere y Fushida ,por detrás el primero de los pilotos lastrados sigue perdiendo tiempo con el grupo de cabeza,llega el momento de hacer las paradas y dannykiro es el primero en entrar,Jondeere y Fushida le roban la cartera en sus respectivas paradas y salen por delante de el,Jondeere vuelve a conseguir el liderato pero poco le dura ya que un paso extra por el pit le relega hasta la 4 plaza,a partir de ahí, el piloto de camper empieza a rodar comodo  aprovechando la lucha que tienen dannykiro y elkrack2 , xus que rueda en cuarto lugar empieza a recortar tiempo,e intenta llegar a la lucha por el podio.

 

Con poco mas de 10 minutos para acabar, elkrack2 comete un error que le manda hacia el muro rompiendo su bmw y terminando sus opciones de conseguir su primer podio en este campeonato,al final el piloto de camper se llevó la victoria seguido de Dannykiiro y de Xus.

Resultados carrera del domingo.

En el grupo de los jueves, Marco Antonio Rodriguez consiguió su segunda victoria que le sirve para ponerse líder en en solitario y dejar la clasificación de cara a la ultima prueba,miguel muñiz acabo en segundo lugar y bolitas ocupo el tercer lugar.

Resultados carrera del jueves

.

 Tras esta prueba, la clasificación se aprieta mas que nunca de cara a la prueba reina,Fox85 domina la parte alta de la tabla seguido por Saultk, Fushida y Xus que tan solo los separan 7 puntos, ya mas alejado se encuentran Xiqui,Elkrack2 e Ivanjavier555 que se distancian en 30 puntos,pero no queda ahí la cosa ,ya que hasta 15 pilotos llegaran con opciones de optar al titulo.En el grupo de los jueves marco Antonio Rodriguez domina con autoridad Distanciandose de Marc Carol en 28 puntos y de Miguel Muñiz en 44 puntos,aquí tan solo 5 pilotos se disputaran el ansiado titulo.

Clasificacion general jueves.

Clasificacion general domingos.

Todo a decidir en la ultima prueba  de este campeonato en el  circuito de sebring.

Retransmision de tv:

Previous Previo | Interlagos | penúltima prueba del campeonato
Next Previo | Sebring | La prueba reina decidirá el campeonato en ambos grupos.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply