Resumen | Suzuka | Elkrack2 vence y se lleva el campeonato.

El piloto de Ferrari consiguió la última victoria del campeonato,Kiboyuka acabó en segunda posición e Ivanjavier555 ocupó el ultimo peldaño de honor.

 

Ultima prueba de este campeonato disputada el en circuito de Suzuka donde el piloto de Ferrari y Jordan se  disputaban algo mas que el orgullo. Esta vez la pole position fue para Ivanjavier555  que paró el crono en 1.31.8,Amancin se colocó segundo y Kiboyuka ocupó el tercer lugar de la parrilla.

Con la parrilla definida se dio inicio a la prueba,el piloto de jaguar era el primero en cometer errores puesto que su monoplaza no respondió bien a las ordenes que le estaba indiciando y perdió muchas posiciones nada mas empezar.Ivanjavier555 y Kiboyuka se distanciaban de xizuk y elkrack2 que entraban en batalla por el tercer puesto,pero otra vez la presión de estar en las posiciones delanteras lo pudo y se salio estrellando su monoplaza. Con 12 minutos de carrera empezaron a entrar a boxes los dos primeros dejando líder provisional a Elkrack2 que solo tenia que aguantar entre los 8 primeros para llevarse el ansiado titulo.

El tiempo se agotaba y los tres primeros puestos parecían estar claros.Kibo adelantó a Ivanjavier colocándose primero y tan solo tenia que esperar a que el monoplaza rojo fallase para que así el titulo se quedara en casa del bólido amarillo.pero una tercera parada de Jordan y Williams , dejó al Ferrari en primera posición que solo tuvo que mantener la distancia para llevarse la victoria y así consolidar su titulo de campeón. Por detrás Kibo e Ivanjavier cerraban un podio muy disputado.

 

Así Elkrack2 conquista su segundo campeonato oficial con 4 victorias de un total de seis distanciando a Kiboyuka en 22 puntos y a Amancin que gracias al abandono del otro Ferrari ,ocupó el ultimo puesto galardonado de este campeonato.En constructores ,Jordan afianza la segunda posición por delante de jaguar.

resultados y clasificaciones

retransmisión de la carrera por prax:

Con esto damos por finalizado un campeonato muy interesante y muy divertido que a puesto a nuestros pilotos al limite de inicio a fin,ahora a esperar al siguiente campeonato que sera igual o mas emocionante que este.

 

Un saludo

 

 

 

 

Previous Previo | Suzuka| Todo al rojo vivo para la última prueba.
Next Comienza la pretemporada para el nuevo campeonato de Gt3

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply