Resumen | Paul Ricard | Dominio abrumador del equipo Jbm Racing.

Jondeere y Elpolan se hacen con la victoria en la prueba mas larga de este campeonato,su equipo filial,Jbm VR Racing consiguió el segundo cajón y Tempo Racing ocupó el ultimo lugar del podio.

Llegamos al ecuador del campeonato  con un formato diferente a lo que estamos acostumbrados,carrera de 120 minutos.Con la clasificación ya decidida de la semana pasada se dio  el pistoletazo de salida con algo mas de antelación que el horario habitual.

 

Los comienzos de la prueba fueron bastante intensos,Jondeere empezaba a marcar el ritmo muy seguido de Ivanjavier555, Platón y Xiqui que no querían dejar escapar al líder en ningún momento.

 

El piloto de mercedes intentaba aguantar los tirones del Corvette pero una reducción a destiempo lo dejó fuera de carrera dejando a su equipo sin opciones de puntuar,Jondeere,  Platon  y Xiqui conseguían poner tierra de por medio al grupo que se iba formando por detrás, hasta 6 pilotos luchando por un hueco en el podio.Al paso del tiempo las ruedas empezaban a dar síntomas de desgaste y los primeros participantes empezaron a realizar las paradas. Platon y Xiqui fueron los primeros en hacer su pit-stop,esto dio un respiro a Jondeere que comenzó rodando a placer aprovechado la lucha que llevaban Ivalero, Fushida. Alexdemayo, Sifri ,Elkrack2 y Fox85.

 

 

Con la primera hora de carrera a se empezaban a ver los primeros cambios de piloto que darían el relevo para así acabar la prueba, el mas listo fue Alexdemayo, que tras una fenomenal primera parte de carrera consiguió salir en segunda posición por detrás de Elpolan que aguantaba con su Corvette  la primera plaza.

 

 

A medida que se agotaba el tiempo el grupo comenzó a estirarse y el podio cava dez parecia mas claro, elpolan aguantaba el margen de segundos sobre  Alexdemayo hasta que se vio obligado a realizar un paso por box extra por una penalización,  Txinas  que rodaba por detrás, pasó a ocupar la segunda plaza y Amancin con su Mclaren se hizo con el ultimo lugar de honor.

aqui teneis los resultados

 

Después de esta carrera Elpolan sigue manteniendo el liderato del campeonato con 10 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo y 13 sobre fox85.En el campeonato de constructores el dominio cada vez parece mas claro del equipo Jbm Racing que saca 32 puntos a Jbm VR Racing y 44 al equipo Tempo Racing.

Aun faltan dos pruebas de disputarse y todo puede pasar en este campeonato tan emocionante que nos están brindando los pilotos.

Retransmisión ofrecida por el equipo de 900tv

 

Previous Previo |Paul Ricard | Llegamos al ecuador de la carrera con el evento de resistencia de 2 horas.
Next Previo | Red Bull Ring | Penúltima prueba del campeonato en territorio austriaco.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply