Nuevo campeonato, bueva emoción: Megane Trophy Cup 2018

Nuevo campeonato, bueva emoción: Megane Trophy Cup 2018

Arrancamos el primer tercio de año con un nuevo campeonato,  la Copa Megane Trophy. Inscripciones abiertas el día 28 a partir de las 22:00h

Después de realizar un emocionante torneo con los GT3 es hora de usar este nuevo Renault Megane, otro «gt» pero de menor calibre donde la perspicacia de los pilotos a la hora de configurar el coche será el detonante para marcar la diferencia y conseguir ese ansiado triunfo que todos desean.

El formato será similar al de anteriores competiciones: clasificación a una vuelta con parque cerrado de combustible, 60 minutos de carrera y lastre en base a la clasificación general para que las carreras sean lo mas disputadas posible.

Nos trasladaremos a 5 puntos diferentes de Europa para disfrutar de estos utilitarios en su versión mas radical: Most, Albi, lausitzring (eurospedway), Dijon-Prenois y acabaremos el campeonato con una carrera de 90 minutos en el mitico Magny-Course. 5 grandes retos para nuestros participantes que seguro harán todo lo posible para luchar hasta el final.

Empezamos la pretemporada el domingo en el circuito de Muguello, te esperamos!

Toda la información del campeonato aqui.

 

 

 

 

Previous Pachanga | RF2 |Formula retro 1968 en Outlon Park.
Next Previo | Most | Comienza la temporada.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply