Previo | Most | Comienza la temporada.

Previo | Most | Comienza la temporada.

Damos comienzo a esta nueva temporada del campeonato Megane trophy en el circuito de Most. Como novedad introducimos un nuevo campeonato para los jueves.

Después de dos emocionantes pruebas de pretemporada donde nuestros participantes usaron estos 120 minutos para poner a punto estas bestias de cuatro ruedas ,damos comienzo a la nueva temporada,y digo nueva porque la gran expectación de estos coches ha echo que las inscripciones se vallan por las nubes.

Con 71 inscritos,La organización del campeonato  a decidido poner otro grupo paralelo para que nadie se quede sin participar, ni disfrutar del gran ambiente que se respira. hay que destacar que aquí no se pretender dividir a la gente en dos divisiones sino  en dos grupos,uno para los pilotos que ya disponen de la licencia y otros para los recién llegados donde podrán adquirir conocimientos tanto del simulador como del coche y así poseer en sus manos la licencia oficial que les permitirá votar y hacer muchas otras cosas en la comunidad.

Y que mejor comienzo que en un circuito a la vez de rápido,ratonero como es el trazado de Most en la República Checa, donde el desgaste de neumáticos marcara la diferencia y seguro que los ingenieros de pista se comerán la cabeza para intentar no degradar demasiado las gomas y así poder llegar a lo mas alto del cajón.Estrenamos nuevo sistema de porras donde podrán participar todo el que quiera y seguimos manteniendo las retransmisiones de los domingos gracias a Subiela y Avali y 900tv.

El jueves disputaremos la carrera de un grupo a la misma hora de siempre, 22:15 la qualy y 22:30 la carrera  y el domingo respetaremos el mismo horario habitual así que si no te lo quieres perder o quieres formar parte de este campeonato no te lo pienses.

Mas info aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous Nuevo campeonato, bueva emoción: Megane Trophy Cup 2018
Next Resumen | Most | La lluvia hace estragos en la primera carrera.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply