Resumen | Indianapolis | Fox85 se lleva la victoria y se coloca líder del campeonato.

Fox85 se alzó con el triunfo en esta tercera prueba puntuable  imponiéndose a Xus y Dannykiiro que realizaron una carrera espectacular. Miguel Muñiz, Davidrc y Daniel Quatropani  ocuparon el podium del grupo de los jueves.

 

Tercera prueba disputada este fin de semana y tercer ganador diferente,que aprieta y mucho la tabla de la clasificación en la parte alta. esta vez la lluvia no dio señales por lo que los ingenieros de los equipos no se tuvieron que volver locos en la configuración del coche para conseguir un setup competitivo.

La vuelta rápida de clasificación se la llevo el piloto dannykiiro,que paró el tiempo en 1.27.7 ,una vuelta magistral que le permite conseguir su primera pole position en Racingclub.Muy cerquita de  el se quedaron Xus y Fushida ,ambos con bmw.

Resutlados

 

Con el semáforo en verde volvía a darse inicio a estos 60 minutos, donde la tensión se mascaba desde la vuelta de formación,primero,Donknuto   se salia de pista golpeando a  varios de sus contrincantes y después, ya con la primera vuelta  completada, Fran Rodriguez y Saultk se golpeaban perdiendo ambos  unas posiciones valiosas. Fushida metía presión al piloto de Falken Tyres Galicia Team rebasándolo vueltas mas tarde y colocándose en primera posición,poco a poco la distancia iba aumentando con los rivales,Dannykiiro volvía a perder una posición con respecto a Xus que quería seguir a la caza del Bmw de Camper Motorsport.

Con el ecuador de la carrera a la vista y la carrera controlada por parte de Fushida era tiempo de realizar  la parada obligatoria establecida en este campeonato pera realizar el oportuno cambio de ruedas,pero la suerte no iba  a estar de cara para el equipo de Camper Motorsport. Fushida rompía su Bmw contra el coche de King of shertao que se encontraba trompeado en medio de la pista,perdiendo una rueda y todas las opciones de victoria de una carrera que tenia prácticamente en el bolsillo. Fox85 cogía el relevo de líder, pero todavía le faltaba realizar su pertinente parada,la que realizó a falta de 20 minutos para el final de carrera.Dannykiiro volvía a colocarse líder pero su porche con neumáticos medios no podía coger ritmo,Xus que seguía a rebufo del piloto de Falken, lo conseguía rebasar.

 

El duo de cabeza que nos estaba brindando un duelo espectacular enseguida iba a convertirse en un cuarteto,pues Aox85 y Amancin conseguían coger a los dos primeros,Fox85 que llevaba un ritmo muy superior al del resto,conseguía deshacerse con facilidad, tanto de Danny como de Xus colocando su porche en primera posición y llevandolo a lo mas alto del podio,Xus aguantó la segunda plaza y Dannykiiro supo defenderse bien de las embestidas de Amancin para cerrar el podio.Victoria importante para fox85 que le sirve  para colocarse líder del campeonato a tan solo dos puntos de diferencia sobre el piloto de Jbm Racing.

Resultados carrera del domingo

En el grupo de los jueves ,Miguel Muñiz domino la prueba tanto en clasificación como en carrera y consiguió su primera victoria en este campeonato,Davidrc y Daniel Quattropani ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Resultados carrera del jueves

 

la clasificación se aprieta en ambos grupos.en el grupo de los jueves Marco Antonio Rodriguez aguanta la primera plaza pero solo 4 puntos lo aventajan de Marc Carol,Miguel Muñiz con esta victoria escala hasta la tercera plaza,a 34 puntos de distancia del lider.en el grupo de los domingos Fox85 domina la parte alta de la clasificación a solo dos puntos de diferencia de Saultk ,por detrás un grupo de 4 encabezado por Elkrack2 siguen a la estela de Fox pues solo les separan entre  14 y 20 puntos.Fuhsida es el mas perjudicado ya que desciende hasta la séptima posición de la general.En el campeonatos de equipos Camper Motorsport lidera seguido de Jbm Racing y FT Racing.

Clasificacion general jueves

Clasificacion general domingos

No hay nada decidido falta de dos pruebas,así que mucha emoción nos esperan en estas carreras que nos faltan.Nos vemos en Sao Paulo.

 

Retransmisión de la carrera.

 

 

 

 

 

Previous Previo | Indianapolis | llegamos al ecuador del campeonato sin nadie destacado.
Next Previo | Interlagos | penúltima prueba del campeonato

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply