Resumen| Slovakiaring | Dannykiiro,Fran Rodriguez,DavidRC y Gegio,los primeros ganadores del campeonato.

Dannykiiro y Fran Rodriguez consiguieron la victoria en el grupo del domingo,DavidRC y Gegio hicieron lo mismo en el grupo de los jueves.

Ya había ganas de empezar a competir de nuevo,y  en las primeras carreras hubo mucha emoción y tensión en ambos grupos.

Empezando por el grupo de los domingos,donde Miguel Muñiz consiguió arrebatar el tiempo de pole a Dannykiiro por muy poquito, pero por problemas técnicos no pudo realizar las salidas de amabas mangas. La primera manga comenzó muy emocionante,dannykiiro,con un amago de saltarse el semáforo que al final no fue nada relegándose a la segunda posición en beneficio de Elkrack2 que lo pasaba nada mas salir y poco mas adelante el primer incidente donde bastantes pilotos de la parte media de se vieron involucrados.poco a poco Dannykiiro se acercaba al líder y conseguía adelantarlo sin problemas colocándose en primera posición,que ya no soltaría hasta pasar por la linea de meta,por detrás Elkrack2 que llevaba un gran colchón de segundos al grupo de seis que se estaba disputando el ultimo cajón del podio cruzó la linea en segunda posición y Gegio que fue el que mejor conservo las gomas al final, ocupó el tercer cajón.

 

En la segunda manga y con la parrilla invertida, la carrera estuvo muy emocionante en la parte delantera, Bermedier que rodaba líder la mayor parte de la carrera, empezó a tener problemas en sus neumaticos. Fran Rodriguez e Ivanjavier555 enseguida se echaron encima de el y consiguieron rebasarlo sin problemas,dejando un final de carrera muy igualado y disputado,al final, Fran aguanto bien a Ivanjaver555 y consiguió su primera vitoria en esta comunidad,Ivanjavier555 segundo y Bermedier tercero.

 

En el grupo delos jueves,Jose Maria Arias que consiguió hacerse con la pole,no pudo hacer nada por detener la victoria de DavidRC que domino casi toda la prueba,ambos tuvieron una gran luha hasta cruzar la linea de meta,por detrás y cerrando el podio,Josito se quedó a una distancia muy corta de ambos.

En la segunda manga y con parrilla invertida, Gegio que partía desde la primera plaza, se alzó con la victoria seguido de Ivanjavierr555 y Coolblod,que tras una magnifica manga consiguió alzarse con el tercer cajón del podio.

 

Estas primeras carreras fueron muy emocionantes y ya estamos ansiosos de ver lo que nos esperan las siguientes mangas en el circuito de oulton park, no se lo pierdan.

  • Clasificacion grupo del jueves
  • Clasificacion grupo del domingo

 

Retransmisión grupo del jueves:

Retransmisión grupo del domingo:

Previous Previo | Slovakiaring | Todo preparado para el comienzo de campeonato.
Next Previo | Oulton Park | Segunda prueba del campeonato usf2000.

You might also like

2 Comments

  1. PatrickBRoot
    septiembre 09, 16:42 Reply
    No pain, no gain. https://spirifij375.net Wonders will never cease. Keep your friends close and your enemies closer. You can't get blood out of a turnip Link to proverb. Walls have ears. Talk of the Devil, and he is bound to appear Link to proverb. Crime doesn't pay Link to proverb.

Leave a Reply