[ carrera oficial ] 02. Queensland | 09/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 4 de Abril de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    siempre hemos ido con esa distribucion de puntos emulando la de motogp para evitar que las diferencias sean demasiado grandes como suele ocurrir por ej con el reparto que hacen en la F1. La unica excepción fue Sonoma (Copa Marcas) que era en la misma proporción pero x2 al tratarse de 1 sola carrera de 90 mins.
     
  2. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pues me confundiria con otro campeonato, es que tanto lastre la segunda manga se hace muy dura y siempre tengo en mente no ganar (estuve apunto de frenar y dejar ganar a jondeer) y así poder hacer una 2 manga mucho mejor y poder sacar más puntos, pero igual es muy arriesgado necesitas minimo un 4 para que compense y un incidente te lo puede acabar arruinando.
     
  3. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver la repetición de la R2 y me quedo un poco acojonado, la verdad.
    Mas allá del incidente que da lugar a la montonera en la primera vuelta, lo que no entiendo es a la gente que ante una bandera amarilla en vez de tener precaución acelera...
    Ante el incidente yo levanto el pie y empiezo a buscar huecos para poder pasar entre coches sin tocar a nadie -en este caso yippssy, que esta cruzado en medio de la pista, muy correctamente en mi opinión pues esta esperando quieto a que pasemos todos- y aparece cual rayo el compañero Abenza, que no se si quería ganar la carrera justo en ese instante y juega a los bolos con ambos mandándonos a esparragar...
    Yo salía 13 y quedo el ultimo... Abenza, compañero, ¿Qué es eso de entrar a fondo con coches cruzados en medio de la pista?, ¿No te estarás confundiendo con el BF1?... ya se que por suerte no es la tónica, pero no me parece bien esto, no.
     
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    el lastre sigue la misma proporción que llevaron todos los que ganaron las R1 en los stock v8 y en los marcas: 6% 5% 4% 3% 2% 1% del peso del coche en vacio, repetir victoria en ambas carreras es casi imposible, solo ha ocurrido 2 veces.

    en los otros campeonatos suponía para el primero 1,5/2 segundos de penalización por vuelta, aquí Jondeere con 70kg hizo la vuelta rápida en la R2, adaptándose muy bien.

    esto que comentas es muy importante, de hecho ya adelantamos que se va a entrar de oficio para quien no haya respetado las banderas amarillas o haya hecho alguna salvajada particularmente en el comienzo de la carrera.
     
  5. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Subo las Carreras desde mi onboard. Espero que no levanten polémica.

    Primera manga:


    Segunda manga:
     
    • like like x 5
    • me parto me parto x 1
  6. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    Carrera divertidisima, un circuito aburrido para rodar solo pero muy divertido en carrera.

    1Manga:
    Me sentia muy comodo con el coche, y pude tirar con un gran ritmo sin tener demasiados errores, pero como no me sentia comodo en los entrenos con las ruedas muy gastadas, y yo gasto demasiada rueda trasera, tambien esperaba que la gente que no cambiase tuviese mas problemas en el final de carrera, decidi cambiar ruedas, dude si las izq solo o todas y al final escogi mal, lo que me permitió también tener una remontada en la que me lo pasé en grande.

    Manga 2
    Otra manga en la que me lo pasé muy bien con grandes batallas...y en el que el 4 lugar me dejo mejor sabor de boca que el 2 lugar de la R1

    Nos vemos en la siguiente fenomenos.

    Gracias a Nota y a 900tv por todo el trabajo. Cracks

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
    • like like x 2
  7. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    La verdad es que desde la cabina de comentaristas ya se vio, una primera manga muy limpia, y una segunda un tanto desastrosa.

    Comportamientos que ya se han visto en Albert Park se han repetido de nuevo en Queensland. Seguimos siendo muy egoístas a la hora de correr.

    De todos modos, os aconsejo a todos que veáis los videos de las sanciones/reclamaciones para entender mejor lo que pasa, y estudio todos los incidentes, no solo en los que os veis implicados.
     
  8. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    @subiela que te parece hecharnos una mano hoy con las reclamaciones? :)
     
    • like like x 1
  9. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo también lo pasé en grande anoche. En la primera manga, cuando estaba luchando por buenas posiciones entro a box a hacer la parada obligatoria, y la lié. Se me olvidó desactivar el cambio de neumáticos y se acabaron todas las opciones de luchar por una buena posición. Aún así, lo seguí pasando muy bien en carrera. Me encontré luchas buenísimas y muy limpias en todos los frentes.

    En la segunda manga me vi involucrado en la montonera, y perdí muchas posiciones, creo me quedé penúltimo. Aún así pude remontar y quedar, creo en 11ª posición. Al igual que en la 1ª manga lo pasé genial.

    Gracias a todos, porque al menos en mi caso, ayer vi mucha limpieza en pista.
     
    • like like x 2
  10. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Antonio siento el toque Tio; llevaba a Amancin detrás pegadisimo y no controle bien la distancia contigo; q faena ostias, he visto el vídeo en YouTube y he visto q la culpa es mía; quizás pensaba q m iban a pegar por detrás y mira por dónde pego yo
     
    • like like x 1
    • like a sir like a sir x 1
  11. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues todos deberíamos ver tu onboard de la 2ª manga. Chapó por tu comportamiento después de que Oscar te sacara de pista, y esperando a que pase todo el pelotón para no causar ningún incidente.
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  12. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Las reclamaciones hacia a mi me da un poco de risa la verdad
     
  13. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Riete todo lo que quieras, tenemos todo el derecho a reclamar lo que creemos injusto, ya decidiran los comisarios que se tiene que hacer
     
    • like a sir like a sir x 2
  14. Comisarios RC

    Comisarios RC

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    32
    seria de agradecer que evitáseis este tipo de comentarios, que generan mal ambiente/recelos y para eso nos molestamos en grabar todas las reclamaciones para incluirlas en la resolución.

    Éste hilo está mas destinado a comentarios de la propia carrera, vídeos, etc.
     
    • gracias gracias x 1
  15. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Perdona pero yo acato todo error que cometo y por eso en Melbourne me auto inculpe en la 2 manga por hacerle trompear a golden y me comi una sanción de mas de 40 seg muy agusto, no vengas con esas porfavor.

    Este es mi primer campeonato que voy a disputar entero, anteriormente es verdad que corri dos carreras con los StockcarV8, con los pedales muy tocados, acabaron rompiendose en la 2 carrera y si puede que fuese muy agresivo esas carreras pero pretendo aprender y no ser así... y creo que lo estaba consiguiendo, al menos voy con la mente abierta hacia lo que digan los comisarios.

    Si te da risa darme por detras para sacarme un poco de la trazada y adelantarme.... yo lo senti asi y por eso reclame así de simple.
    En la que decis... voy en paralelo por el interior, no hago movimientos raros al frenar y en la curva no me despego del interior, incluso meto primera para quedarme en el interior y dejaros espacio... uno intenta mejorar, ser lo mas limpio posible, hacer las carreras bonitas y que me digan que voy al límite del reglamento, que si códigos de no quitar la victoria... eso no me gusta nada.

     
    • like a sir like a sir x 1
  16. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Te salias tu solo de la trazada como se veia en todas las curvas sin toque hubiera pasado lo mismo pero bueno ya no digo n ada que la gente es mui tikismikis por lo que veo en carrera,me voi a dar un dia que se me pase el calenton que no quiero poner nada de lo que me pueda arrepentir
     
  17. uli

    uli Rookie Amateur

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    86
    Señores esto se está saliendo de madre,estos son carreras,la competividad hace q todos cometamos errores,pero no sería nada bueno q se llevará a temas personales y piques entre pilotos,simplemente los comisarios q decidan penalizar lo incorrecto e intentar correr con cabeza.y no darles tanto dolor de cabeza a está gente q se molesta tanto en q podamos disfrutar de estas maravillosas carreras.choques y demás pasan aquí y en las carreras reales,se sanciona y listo.gracias a todos
     
  18. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pero porque supones cosas?? Si quieres mira la marcha y la velocidad, porque te vas tu recto?? muy simple porque no metistes la primera, tu vas mas pasado que yo incluso bloqueas al final yo solo al principio y al meter primera lo que consigo es que el coche se meta mas al interior, tu la querias hacer en segunda por lo que el coche no te gira te vas recto y luego trompeas solo.
    Ya nos diran los comisarios que es la unica voz que vale
     
  19. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    [​IMG]

    Vaya, pusiste a grabar justo después de que te vayas a la izquierda y golpees a Zany, ¿crees que esa parte del vídeo la tiene tu replay?
     
  20. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Que le doy a zany?? ya me diras donde porque justo cuando frenamos estamos ya en paralelo, zany quiere todo el interior para el pero se lo gano antes de la frenada, que hago desaparezco?? o mejor no intento adelantar a nadie.

    No quiero esconder nada, madre mia que mal pensados sois, la diferencia de que el se vaya largo y yo no es que yo voy en primera y el la quiere hacer en segunda por lo que se va recto.

    Ademas iba con neumaticos nuevos por lo que podia disputar la frenada mucho mejor
     
    Última modificación: 10 de Abril de 2017
    • like like x 1