[ carrera oficial ] 02. Queensland | 09/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 4 de Abril de 2017.

  1. praxtonio

    praxtonio Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    87
    A ver yippssy, si ha habido 1 reclamacion, te puedo asegurar que ha sido revisada como minimo por 5 personas y la decision que han tomado esas 5 personas deberia ser "respetada" por TODOS, no digo que debas estar de acuerdo con la decision tomada, sino que se asume esa decision y pal siguiente circuito, si quieres echar un cable pasate los Lunes siguientes de Carrera y veras el funcionamiento, aunque estes participando no debe ser ningun incoveniente para participar, si se da el caso (que se ha dado ya) de que hay una reclamacion contra alguno de los Comisarios es evidente que este Comisario en esta Reclamacion no participa.
    Y siguiendo con esos "adjetivos" que utilizas, te puedo asegurar que los "cohones" de la gente que ha hecho de Comisarios hasta ahora estan lo suficientemente caldeados y en su punto para ser degustados por cualquier personaje que se preste.
     
  2. oscar

    oscar Amateur

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    15
    Al final acabáis aburriendo a la gente q desinteresadamente hacen q ésta Comunidad vaya a más; a mi me han sancionado con 40s y no pongo el grito en el cielo, simplemente lo acato y punto. Disfruto en cada entreno (que desgraciadamente por trabajo no puedo dedicarle el tiempo que quisiera); pero q en 15 días estaré otra ve a tope. Simplemente q sigáis así y q nadie os aburra; y gracias por todo vuestro trabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Sí perfecto, queda aclarado, la decisión de los comisarios siempre hay que estar de acuerdo y obedecerla, eso por supuesto. Era solo por cuando lo hablamos un par de meses atrás durante el Marcas de endurecer las sanciones he visto lo de los 40sg+salir desde pitlane pero de aquella creía haber entendido que, como bien se dijo, cambiar en medio de un champ no, pero que para el siguiente sí se iba a dejar de ser condescendiente en la vuelta 1 para pasar a sancionar por axioma a quien no pudiera controlar su coche en la vuelta 1.

    @oscar el que se aburra leyendo el foro que ayude a @nota

    Gracias @praxtonio aclarado ;)
     
  4. Nano

    Nano Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues vale, ayudaremos a Nota en lo que podamos, pero que nos diga el en que puede delegar, yo puedo por ejemplo estar pendiente en el hotlap de la peña que de las vueltas reglamentarias, o cosas así, sin problemas.