Chicos , como chupa laguna seca, misma config, 30 coches, salida desde parado y hora 2:00 pm Todo igual que Nola. En Nola , no baja de 89fps En laguna seca, he tenido momentos que ha ido a 30fps Además dos de los Cores del micro se puso al 98% y estamos hablando de un i5 8600k a 4.3 GHz Creo que no está nada optimizado el circuto para VR. @Fox 85 , tu como lo llevas en este circuito ? , no en solitario , con 30 coches ?
Avisado estabas.... yo llevo la configuración que he puesto mas arriba No lo he probado con 30 coches, pero ayer en el server con mas gente me iba bien.
Es el circuito He probado con todo a LOW , con AA 2 con, ss 100% y con 8 coches visibles. En la salida va a 45fps, casi todo el tiempo va oscilando los fps y hay dos curvas que "puede" llegar a 20fps. Yo solo en pista voy a 90fps, con SS 150% , AA 5, todo en Alto y sombras y efectos especias a medio y lo demás en LOW. Pero es meter varios coches en pista y baja el rendimiento un montón. Las gráficas me dan, que el uso de la GPU es de un 75% y de la CPU en dos cores al 87%, pero mientras el juego va oscilando entre 45pfs y 90fps, con momentos que baja a 30fps. Yo por lo que he visto, lo tengo claro es el circuito de Laguna Seca. Con silverstone , con Nola y con redbull Ring , va a 90fps estables con 30 coches y 12 coches visibles. Siempre hablando de una 1080ti y un i58600K
Yo probé hace un par de días en laguna, creo que eramos 7 en el server y me iba muy bien. También con aorus 1080ti y el i5 8600k, con ss 150% AA 5 y la config que desde juego que puso fox el otro día. Mi Ram es de 3200 mhz CL14, a lo mejor influye, porque por ejemplo en AC la velocidad de la Ram influye bastante Esta noche lo pruebo offline con 24 ia's y te digo. El circuito de laguna necesita reasfaltado ya, con el motion voy botando toda la vuelta
Yo con la 970 y esos ajustes de fox menos enviroment reflection en off me funciona bien con 7 coches en el server
Esta claro que es algo que calcula mal con la IA, graficamente como he visto no es . He probado con el driver que nvidia que lleva @Fox 85 y como he dicho en solitario va bien, pero es meter ia y se peta.
Antonio no lo pruebes offline... prueba en algún server con mas gente Tiene en cuenta que si lo pruebas offline tu cpu y gpu son los encargados de cargar todos los graficos y calculuar las fisicas de cada coche.... en un server creo que la cosa es distinta y tu cpu solo tiene que calcular las fisicas de tu coche
Probado Laguna Seca con 25 ia´s, se mete el ASW pero de 45 fps no baja en ningún momento, y varios momentos que tengo 90 fps Además va fluido.
Laguna seca ya sabemos por que consume tanto y no es que se vea especialmente bien...(gracias a @Platon ) El circuito tiene 2.228 objetos 3d y 1.725.000 de malla poligonal para comparar los numeros Road Atlanta tiene 496 objetos 3d y 398.000 de malla poligonal,abres el circuito con el programa 3d (laguna seca) y el circuito esta hecho por 2 caras,vamos que esta repetido por debajo de pista y consume como si fuera un circuito 4 veces mas grande...Yo creo que si llueve nos vamos todos a la puta
Yo las probé ayer, y las voy a devolver. Os cuento. Tengo las Oculus cv1 y estas tienen sus ventajas e inconvenientes. Si no tienes Oculus, vete del tirón a por estas. Yo personalmente las devuelvo porque me tapan la nariz cuando las uso, será que tengo el tabique ancho, que no hay manera, me molesta para respirar cómodo. Además, probando de nuevo las Oculus, me he dado cuenta de que si noto el no tener el IPS manual, no enfoco del todo bien. Eso sí, el hecho de poder levantarlas sin quitartelas está muy bien, pero no siento tanta inmersión como con las Oculus, las veo más como unas gafas, que como un mundo virtual. Me explico, las Oculus te tapan por todos lados, éstas siento que llevo unas gafas y se nota que entra más luz de fuera. No tienen auriculares integrados, por lo que tienes que usar tus cascos (que puedes conectar directamente a las gafas, en vez de al pc). La calidad de imagen es muy buena, no he notado diferencia ninguna en ese aspecto. La mejora de resolución no la he apreciado, para mí, se ven exactamente igual. Otra ventaja es la instalación/configuración. Enchufar un cable USB y un HDMI, ya está. No tiene sensores externos ni más cables. Se instala sola la app de Microsoft, y luego en Steam una app para usar Steam VR con la realidad mixta y fuera. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas. Tengo 45 fps constantes en carrera pero cuando salgo a donde están los reglajes se me sube a 90 como antaño. Ayer pase todo el día intentando de todo. Voy con casi al minimo para q intente tener 90 fps. Alguna sugerencia? Uso oculus tool para q quite lo de 45fps pero no me hace.
hay una actualización del oculus home así que ya sabéis que el oculusHomeless deja de funcionar, volvemos a tener esa música de fundo (un poco molestas)
Yo con windows 8.1 sin problemas claro que ay algunas características que no podre usar imagino.Para quien use para el simracing solo las gafas de VR no recomiendo Windows 10