[ test pretemporada ] Donington Park | 10-12-2017

Tema en '07. GT3 Euro Series [rF2] [ene-feb 2018]' comenzado por RacingClub, 4 de Diciembre de 2017.

  1. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Jajaja, me descojono. Eres la polla antonio. Pues no habrá gente más ràpida que yo aquí :hilarious::hilarious:. Aun así gracias hombre por el piropo ;)
     
    • me parto me parto x 1
  2. -MAKA-

    -MAKA- Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    si xavales muy buena carrea , buen pique con elpolan , una pena lo del doblado , y mas lo del corte de luz , increible hacer una pole para mi es como estar en la champion jajajajaja no soy de poles jajaja pero buenos la lluvia jugo a mi favor , por norma general muy buen comportamiento de todos , siempre hay alguno que no tiene muy claro donde dejarse doblar , pero bueno imagino que poco a poco todo mejorara en ese aspecto , sobre todo agradecer a la organizaccion todo el esfurzo que se toma en todo tipo de medidas de seguridad para que todo flulla correctamente en el desarrollo de la carrera , felicitar a el ganador , que ya me contara como pudo hacer toda la carrera sin cambiar gomas , que maquina yo las destruia y por lo que se ve tods los demas tambien jejejeje ,(asin) son las carreras jajajaja jajajajaj
    Saludakos y Gas a Fullllllllllllllllllll