Resumen & Análisis Roadmap enero rFactor 2

Ayer el equipo de Studio 397, ahora a cargo del rfactor 2, actualizó el Roadmap correspondiente a enero, con las novedades que os traducimos a continuación y un breve análisis de las mismas.

DirectX 11:

Analizando la captura que muestran, a excepción del cielo donde se ve mas detalle, el resto simplemente es una imagen con mas contraste y mas saturación. Ahora bien, lo verdaderamente relevante son las mejoras técnicas y de optimización que puede ofrecer, en concreto mencionan que con las sombras, un caballo de batalla del rendimiento de rF2, se mejora bastante.

Interface:

Muestra del menú HTML5 que compondrá el nuevo UI, con un aspecto muy bueno, ofreciendo mas flexibilidad. Parece ser que están trabajando en un nuevo modo carrera junto con un sistema mas adaptado a acoger ligas/competiciones online, veremos que se cuece en este aspecto ahora que raceroom tambien quiere introducir un sistema análogo al de iracing.

Contenido:

Radical y C7.R en camino junto con templates para el GT500

NOLA Motorsport para finales de febrero:

Recordamos que tenemos un server en Nordschleife (o norschifle como diría Menfis) para ir probando cosillas con rF2, que aunque nos centremos mas en automobilista, no hay que cerrar los ojos ante el rF2 y el futuro que parece que le espera, aquí teneis los detalles del server.

Previous Previo | Oulton Park | Siguen las emociones
Next Resumen | Marcas @ OultonPark | Golden e Ian Navarro vencen en sus respectivas mangas

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply