Resumen | Sonoma | Recital de pilotaje y constancia de los pilotos del equipo thypoon

David Gasco consiguió imponerse a su compañero Golden  en la ultima vuelta,en tercera posición se coloco Josema que al igual que David adelantó a Elkrack2 a falta de una vuelta. con este triunfo y la doble puntuación, David es el nuevo líder del campeonato.

Sonoma nos ofreció 90 minutos de infarto,en donde hasta la ultima vuelta no se supo cual iba a ser el orden definitivo del podium. Parrilla completa para esta primera carrera de resistencia en donde las emociones se pudieron ver desde el inicio y eso que no solo estaba en juego el triunfo ,sino el liderato de la clasificación.

automobilista 02.07.2017 - 20.22.48.04

Grandes luchas se vieron desde el inicio por la parte delantera y por la parte trasera donde las estrategias volvieron a formar parte del espectáculo y los nervios y el lastre hicieron pasar malas pasadas a muchos de los participantes.

automobilista 02.07.2017 - 20.28.47.06

Lo mejor nos lo dejaron para el final, donde los dos pilotos del equipo thypoon se enzarzaron en una batalla de tu a tu donde las ordenes de equipo ya no existían y fue hasta los últimos compases de carrera donde David aprovecho toda su clase para delantar a Golden y conseguir su primer triunfo en este campeonato.por detrás Josema y Elkrack2 también tenían su lucha particular por el tercer puesto en el que el piloto del equipo apex racing fue el mejor parado en esta batalla.Fox85 que partía líder del campeonato en esta carrera tuvo problemas  y no consiguió puntuar por lo que ha sido relegado a la tercera posición del campeonato.

Todo por decidir con diferencias infimas entre los primeros clasificados y a falta de dos pruebas por disputarse.

Nos vemos en barber motorsport.

Retransmision y resúmenes de nuestros pilotos.

Previous Previo |@ Sonoma| Cambio de tercio
Next previo | @ Barber Motorsport| Nada decidido a falta de dos pruebas.

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply