previo | @ Barber Motorsport| Nada decidido a falta de dos pruebas.

previo | @ Barber Motorsport| Nada decidido a falta de dos pruebas.

Seguimos en el gran país americano para comenzar esta recta final de campeonato donde la clasificación general a vuelto a dar un giro de 360 grados. David Gasco es ahora el encargado de mantener a raya a las 29 fieras que intentaran arrebatar la victoria y por supuesto el escalón alto de la general.

barber-elevation

Cuatro pruebas las disputadas ya y en todas ellas 7 ganadores diferentes,  todavía no hay nada claro para saber quien puede ser el siguiente campeón y es que con estos coches esta mas que evidente la igualdad que hay pero el mas mínimo error te hace relegar a las ultimas posiciones. Después de los emocionantes 90 minutos volvemos a la clásica carrera con dos mangas,otra vez las estrategias marcaran las diferencias.

 

En esta ocasión, David Gasco, que se aprovecho de la puntuación doble, es el nuevo líder del campeonato seguido de Elkrack2 y de Fox85 en una diferencia de 6 puntos.Por detrás, Golden y Amancin siguen de cerca la estela de la cabeza y ya un poco mas alejados Manuel, Prax y Kiboyuka.

En el campeonato de equipos es ahora el equipo thypoon el que domina la tabla seguido de rocket team y custom cockpits.

El domingo veremos que nos depara este frenético circuito después de las dos mangas.

os esperamos!!!

Previous Resumen | Sonoma | Recital de pilotaje y constancia de los pilotos del equipo thypoon
Next 22:10 > Directo TV: Copa Marcas 2017 // 05. Barber motorsport

You might also like

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply