[ carrera oficial ] 01. Melbourne | 02/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Marzo de 2017.

  1. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Yo pido desculpas a todos los que haya molestado, no he estado para nada fino, y la líe en alguna que otra ocasión.
     
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    @Fox 85 te pido disculpas si al final por mi culpa chocaras contra el muro, pero es que tenía la dirección tocada y el freno fatal después de un golpe y en la ultima curva tenía que aminorar un montón si no quería comerme el muro.
    Lo siento.

    Aprovecho para dejar los videos onboard de las dos mangas.

    Primera Manga

    Segunda Manga
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
    • like like x 2
  3. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo me retiro del champ, cedo mi plaza fija. Lo siento @IValero por dejarte en la estacada, pero se me ha quitado las ganas de correr. Lo siento.

    P.D: Eso si, si necesitas sparring para entrenar dimelo que ritmo para hacerte sudar tengo
     
  4. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    No te desanime. si no lo tienes del todo claro no lo dejes por una mala carrera. En los entrenos ibas muy bien una pena la salida del la manga1 me hicisteis un sandwich y no pude evitar tirarte fuera, hubiésemos dado guerra los dos.

    Cuando podais subir la repetición que quiero ver un par de incidentes.

    Por cierto grandisima retransmision, me a gustado mucho, se a notado mucho el trabajo de preparación muy muy currado
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  5. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    Lo de la primera manga fue mala suerte, yo no me podia meter más a la derecha y a ti te pillamos en medio. Pero la verdad es que está primera carrera me ha matado demasiado las ganas de querer correr, y juntandolo con como lo he hecho con los otros champs aquí aún se me quitan más las ganas. Que corra alguien que sepa hacer carreras que lo disfrutará mucho más que yo.
     
  6. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Qué mierda es esta?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    Nada Antonio no te preocupes.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • gracias gracias x 1
  8. Fox 85

    Fox 85 Amateur Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    113
    @Ian Navarro yo que tu no me daba de baja del champ, dale una oportunidad más y veras que te va a ir mejor. Yo te entiendo perfectamente, mis dos carreras fueran un desastre y tb he llegado a pensar lo mismo que tu, pero es solo una carrera...nos vemos en la próxima carrera.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    Aquí tenéis las replays. Durante el día colgaremos la clasificación y los resultados con las estadisticas pero lo tenéis en discord por si quereis ir echando un vistazo.
     
    • gracias gracias x 1
  10. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    No es por solo dos carreras. Es el hecho que desde que empecé en Racingclub solo he hecho una carrera que haya disfrutado de verdad y psicologicamente ser rápido y no acabar nunca me destroza bastante. Le daré oportunidad como Wildcar, si paso los tiempos, como piloto oficial, no le encuentro ningun tipo de sentido.
     
  11. subiela

    subiela Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    150
    Yo pienso que hay que pensarse muy mucho correr, y una vez decidido, hay que estar hasta el final.
    En la vida real hay pilotos que también son golpeados, etc.

    Lo ideal es en frío analizar por qué pasó el incidente, seguramente viéndolo desde distintos ángulos y poniéndose uno mismo en la situación de pilotos que están a tu alrededor, implicados o no en el incidente, descubriréis que vuestras acciones han tenido un peso importante para que haya habido un contacto, aún sin ser vosotros los culpables del mismo.

    Hay que analizar siempre todo, no simplemente negociar en la legalidad.

    Ayer en la TV se vieron comportamientos dignos de pilotos, valero frenando en una bandera amarilla por un trompo doble delante de él, perdiendo tiempo pero ayudando a la fluidez de la carrera, yippsy dejando el hueco a uno de los integrantes del Pepsi max cuando se iba largo, actitudes que denotan la madurez en pista, el saber hacer y el comprender, que otro día ellos pueden cometer un error y ser ayudados.

    En tu caso en la primera manga, siendo sincero ibas en paralelo con tu compañero de equipo y otro piloto más, por la zona más complicada para terminar trazando la curva. La acción ideal sería haber aflojado antes, y admitir que no era posible salir por delante en esa situación. Ha sido un lance de carrera sin culpables, simplemente no cabíais, pero todos queríais ganar la posición, algo lícito. El problema fue no sopesar bien las posibilidades. Valero tenía que haberse enfrentado al otro piloto, y tú ceder, sin roces y salir los tres de essa curva sin lances.
    Si me obligasen a elegir un culpable, tendría que decir tu nombre, aún sin haber hecho tú nada mal, espero que entiendas lo que intento decir.

    Claro que todo esto hay que hacerlo en 1-2 segundos, entender qué hacer en cada momento define a un piloto. Todo piloto va a cometer errores de "leer los momentos" lo único que hay que hacer es luego analizarlos, entender el por qué ha pasado e intentar que no se vuelva a producir.


    Yo creo que deberías seguir, he visto una carrera realmente limpia de todos, dos mangas de lo más espectaculares, preciosas por la TV mientras comentábamos avali y yo, y no me gustaría perder ya a un piloto tras el primer evento.

    I. Navarro, piénsalo bien, entrena en Queensland, analiza qué pasó y si pudiste evitarlo de alguna forma, aunque tú no fueses el que tenía que evitarlo, si puedes evitar un contacto, hazlo siempre, aunque salgas perdiendo, aunque el que haga la maniobra ilegal sea el otro, aunque pierdas un campeonato, analiza y sé el hombre que llega con el coche intacto a meta, pese a acabar último. Eso te dará una clase que en el mundo de la simulaciñón online es difícil conseguir.

    Los resultados llegan, eres un piloto rápido, has tenido mala suerte, borrón y al trabajo de nuevo.

    Yo siempre digo 10 malas carreras preceden un grandísimo resultado, un disfrute sin igual en pista, NO LO DEJES.


    pd: el tocho va para todos, analizar siempre lo que ha pasado en un incidente, mirar las acciones y pensar en el rival.
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
    • like a sir like a sir x 4
  12. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    100% de acuerdo en todo lo que dices @subiela. Aunque mi decisión no viene motivada con el toque con Valero, que es un lance de carrera, viene por una série de desdichas en unos cuantos meses que llevo compitiendo. Por otro lado también estoy de acuerdo que si hay que buscar culpable, ese soy yo por precipitarme en la primera vuelta y en la primera curva teniendo en cuenta que cabia un alfiler ahí (de hecho tal cual me fui fuera de la primera manga me fui directo a verlo a vuestra emisión ya que me veia 100% culpable, después de verlo vi que no causé ninguna baja y que dentro de lo que cabe yo había actuado correctamente).

    Aun así, me has dado que pensar @subiela. Me lo pensaré.
     
    • like like x 1
  13. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Eso intente... pero no se si le hice trompear a @Golden mirando la repe no se ve que le tocó, pero no se si fue así del todo... si fuese asi lo siento mucho, muy mala suerte porque mi morro del coche esta en una zona crítica del tuyo y ahí es donde me entra la duda si fui yo el que te hizo trompear... paso todo muy rápido.
     
  14. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    Dejo un video denigrante (no tngo ni idea d editar videos xD) de la 2º manga de la carrera
     
    • like like x 6
  15. xdevildog

    xdevildog Guest

    Cuando se sale de boxes y se incorpora un piloto a pista, si pisa o traspasa la linea no hay sanción?
    Pensaba que había que seguir hasta el final para poder entrar correctamente en pista.
     
  16. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Se supone que es sancionable no? Para algo son esas lineas
     
  17. ZaNY

    ZaNY Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    158
    El juego no sanciona por ese motivo, y yo fui de los pilotos que no la respeto,por que si no estas vendido en la primera curva :S
     
  18. AMANCIN

    AMANCIN Piloto Oficial Licencia C Sub 7' Club

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    26
    pues yo diría que es sancionable, en el reglamento pone 5 segundos, da igual si viene o no viene otro piloto, yo lo entiendo así.
     
  19. xdevildog

    xdevildog Guest

    No lo decía por ti Zany, fue al ver el video de antmerino de su primera manga y me chocó bastante el ver que se cruza la pista al salir y no parece que el juego le sancione, pero no seguí viendo el video.
    De todas formas pienso igual que valero, si están las lineas, es por algo, si unos lo respetan y otros no, hay unos segundos que se ganan o un posible accidente que seria evitable.
     
  20. Ian Navarro

    Ian Navarro Piloto Oficial Sub 7' Club

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    181
    El juego no sanciona, pero es obvio que la línia de salida de pit lane no se puede traspasar, vengan pilotos o no. Otra cosa es práctica que ahí puedes hacer lo que quieras.