[ carrera oficial ] 01. Melbourne | 02/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Marzo de 2017.

  1. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    wildcards disponibles por ausencias: [ 2 ]

    [​IMG]
    / info circuito /

    El Circuito de Albert Park es un circuito de carreras callejero que se monta en los alrededores del lago Albert Park, al sur de la ciudad de Melbourne, Australia. Alberga anualmente desde 1996 el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y una fecha no puntuable de V8 Supercars.

    A pesar de ser un trazado urbano (o semiurbano, ya que muchas de las calles han sido remodeladas con el Gran Premio en mente), la pista es relativamente ancha y rápida. El circuito es bastante liso en comparación con otras pistas de la máxima categoría, y ofrece algunas oportunidades de adelantamiento. Lamentablemente, el terreno llano y las barreras de seguridad impiden tener una buena vista del trazado, con la excepción de las tribunas.

    A pesar de la popularidad del evento, muchos habitantes locales tienen sus reparos respecto al mismo debido al movimiento generado, al ruido y al dinero invertido que, afirman, bien podría usarse para construir un circuito permanente alejado de las zonas residenciales. Esto provoca varias manifestaciones contrarias a la realización de la carrera cada año con motivo del Gran Premio.
    / localización /

    / video /
     
    Última modificación: 30 de Marzo de 2017
  2. elkrack2

    elkrack2 Piloto Oficial Licencia A Sub 7' Club

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    125
    causo baja para esta carrera .
    a disfrutar señores.
     
  3. Ralfocus

    Ralfocus Piloto Oficial Licencia C Anal Logistics CEO

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    131
    En esta yo tampoco estare.
    Me voy a hacer un blanqueamiento anal así que no podre sentarme en el cockpit. No es coña me quitan por fin una placa que llevo en el tobillo . Disfrutarla
     
    • like a sir like a sir x 1
  4. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    - skinpack finalizado, (gracias @yippssy y @Mankiewicz) actualizado server y descargas de "info campeonato"

    - actualizado primer post de este hilo con wildcards disponibles por ausencias hasta el momento (2)

    - esta noche subimos la spotter guide con los coches de todos aprovechando que han quedao fenomenal

    - actualizado en post info campeonato con estas capturas de config máxima recomendada:

    [​IMG]
    Replays en off: (proporcionaremos la de servidor)
    [​IMG]
     
    • like like x 1
    • gracias gracias x 1
  5. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    me da error al entrar al server, algo del SUPERV8.HDV y por lo que veo no soy el unico.

    Edito: Me parece que ya se que es, a habido una actualización hace un rato y el servidor no estará actualizado
     
    Última modificación: 30 de Marzo de 2017
  6. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    server actualizado
     
  7. Manuel

    Manuel Rookie Amateur

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    23
    Siendo el primer wildcar en la lista tengo que decir que no podré estar para la carrera de Melbourne.
     
  8. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
     
    • like like x 1
  9. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
  10. RacingClub

    RacingClub

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.385
    Me gusta recibidos:
    834
    no te preocupes manuel, los wildcard al depender de el tiempo que marquen durante la semana no van por orden, gracias por el aviso de todas formas.
     
  11. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    Documentos\Automobilista\Userdata\nickname\nickname.plr

    Línea 326: Play movies="0" // Apaga las pantallas gigantes del circuito. En principio es un comando para cada uno en su casa, no para el server, en función de esto hay gente que ve las chavalas o no en las pantallas del circuito.

    No es mi caso, pero si alguien no tiene una gráfica muy potente o 3 monitores, podría venirle bien; lo he comprobado en el server de la carrera de hoy y funciona perfectamente, entras al circuito como los demás pero tienes las pantallas gigantes apagadas, que son unas cuantas en Melbourne.
     
  12. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Sintiendolo mucho no voy a poder participar en esta carrera, tenía muchas ganas de empezar con estos coches pero llevo una semana complicada y no he podido dar ni 1 vuelta.
     
  13. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108
    100L y en una hora haces 30 vueltas para aprenderte el circuito.

    Si puedes anímate que rascas unos puntos importantes para el champ.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver si me da tiempo esta tarde, lo intentaré.
    Estoy intentando entrar pero no me sale el server ni en am ni en el live del foro, está caído?
     
    Última modificación: 2 de Abril de 2017
  15. jondeere

    jondeere Licencia B Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    65
    A ver si me da tiempo a llegar hoy a la carrera, mi suegra esta malita y tenemos que cuidar de ella, y mi cuñado nos releva a las 22:00 y voy muy justo para llegar a casa...

    A ver si hay suerte y aparezco...si hay algun wildcar que no tenga plaza para hoy que coja mi sitio, y si me avisa ya me despreocupo de andar con prisas y me veo la carrera por la TV.

    Forza Odiowindows, y Serrucho Racing xD

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
     
    • like like x 1
  16. Norman

    Norman Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    108


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. Andres

    Andres Rookie

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final intentaré estar para después, ya he dado unas vueltas para aprenderme el circuito. De todas formas como tengo que salir desde el pit porque no haber dado las vueltas reglamentarias, no creo que os la lie a los demás.
     
  18. JoseRS2000

    JoseRS2000 Piloto Oficial

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    39
    Xicos se ma caido el adsl y la pinta es q no va a funcionar. Si ay alguien esperand correr q pille mi carro q yo no creo q ya pueda. Suert a todos
     
  19. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Pedir disculpas por los incidentes que pude ocasionar en la segunda manga, se que ya no sirve de nada y no hay excusas que valgan. No pondré objeción a cualquier reclamación o penalización. Espero estar mas fino en la siguiente
     
  20. morer

    morer Rookie Sub 7' Club

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas noches.
    Carreras divertidas y en mi caso bastante lamentables también... en la primera DQ por salir sin el limitador y en la segunda me he encontrado a alguien cruzado y no me ha dado tiempo de nada. Depues la he rematado endiñándole por detrás a Golden en la frenada de la curva 1 -mis disculpas compañero, lo siento mucho además de la sanción que corresponda, claro esta- Me he despistado con alguien que salía de box y he perdido la referencia... lo siento.
    Para ser mis primeras carreras on line con este pedazo simulador, no podía ser peor jajaja... seguiremos intentándolo!!
    Saludos ;)