[ carrera oficial ] 01. Melbourne | 02/04/17

Tema en '03. Super V8 [ams] [abr-may 2017]' comenzado por RacingClub, 27 de Marzo de 2017.

  1. xdevildog

    xdevildog Guest

    No parece tan obvio para algunos no?
    Por mi parte duda aclarada.
     
  2. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Te ha quedado muy bien @ZaNY . Menudos maquinas que estáis hechos !!!
     
    • gracias gracias x 1
  3. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    En interlagos , si la pisas en la recta, por ejemplo te sanciona, en Road Atlanta también.
     
  4. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    a ver, era el último , el 27, no había bandera azul y parece una tontería pero quería abrirme un poco para dar la curva. El siguiente de atrás en el relative estaba a 1 min 40 seg. No creo que la liase mucho. Esto me pasa por subir los videos.
    Nada , poner la reclamación y que me sancionen con 5 seg o los que sea. Me da igual , pienso salir el último en la próxima.
    Madre mía , no hay cosas de que preocuparse, que ver si el último pisa la lina del pit al salir.
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
  5. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    A los que infringieron la normativa en salida de box, yo estoy con IValero. Aunque el AMS no detecta la linea (o no en todos los circuitos), cualquier otro juego o simulador les hubiera crujido con un DT (hasta el F1 de jodemasters). Lo que ya no sé es si aquí los comisarios entraran de oficio para sancionar, o se ha creado un precedente con el que se salvan en esta ocasión, pero si es así, yo creo que entonces habrá que ponerlo claramente en la normativa, porque el resto quiero pensar que si respetó la línea (yo al menos lo hice, y como bien apuntas, entrando en la curva como mucho tiento y mirando por el espejo por si alguno venía lanzado por la trazada).

    Por cierto @Ian Navarro, al hilo de los comentarios de @subiela sobre tu intención de abandonar el champ, solo decirte que efectivamente, te lo pienses.

    Cuando somos tantos en pista, y con las ganas locas que tenemos todos de hacer buenos resultados, es normal que nos desanimemos si reiteradamente sufrimos incidentes que nos fastidian esos buenos resultados, y que por momentos creemos que nos merecemos. Por citar un caso, en la 2º manga, creo que es con @ZaNY, tengo un incidente por una exceso de confianza, o más bien, por una falta de previsión, ya que llegamos 3 coches en paralelo a la curva 3, y yo que estaba por fuera, no tuve espacio para frenar dentro de pista porque creo que @ZaNY no vio que estaba a su izquierda, así que me fui largo a la hierba y trompo, con la mala pata de terminar cruzando la pista (perdón a los afectados). En carrera pensé que @ZaNY había sido el culpable del incidente, pero ya en frío y viendo los videos, me responsabilizo de haber provocado yo esa situación de alto riesgo que terminó bastante mal para mí. Como dice @subiela, en la próxima parecida, intentaré ser más conservador y simplemente a cubrir posición frenando un poco antes (y con las 4 ruedas dentro de pista), que las carreras son lo suficientemente largas como para buscar otras oportunidades de adelantamiento, si se es más rápido que los de delante, claro está. Al final, de la posición 20ª después del trompo, llegué a la 8ª gracias al ritmo y a otros incidentes que se sucedieron delante de mí (si puedes, nunca tires la toalla).
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
  6. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Pero no es liarla o no es que no se puede sobrepasar, no tiene porque unos hacerlo correcto y otros no "porque no venga nadie"

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  7. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    vamos a ver. Que esto se esta desvirtualizando, somos mayores para ser conscientes de que requiere cada situación y la peligrosidad que conlleva, lo primero no he dicho en ningún momento que no tengáis razón, pero si os ponéis así , va a ocurrir que todo el mundo y los comisarios estén en la obligación si se pisa o no la linea del pit y ya hay trabajo como para estar así.
    Poner la reclamación, me parece justo, es una putada por la situación. Pero si esta en la normativa, adelante. Pero tenéis los videos y podéis ver que soy de los pilotos que cumplen a rajatabla el reglamento y soy de los mas prudentes, respeto los huecos y evito en la medida de lo posible las colisiones. Pero creo que os estáis equivocando por mirar esas cositas. Otra cosa es que me hubiese incorporado con bandera azul y pisando la linea.
    Poner la reclamación.
    Anda que voy a volver a subir otro video, sobre todo por las gracias.
    Como os gusta el salseo.

    Edito: esto si que es sancionable , dos o tres coche invaden el carril del pit, pongo el mismo video que he visto por aquí.

     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
  8. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    Ahi le has dao @antmerino, si en un video se ve como inclumples una normativa, mejor no lo subas o lo distribuyas, y cruza los dedos para que nadie se de cuenta y te ponga la correspondiente denuncia... Si pasa hasta en la realidad, aunque con otra intención, que no es más que la de "fardar" de lo que corre mi coche o moto, o lo que sea, ¿y que hace la "pulicia" si lo ve...?, a na, como no había riesgo para otros... no macho, las normas son para cumplirlas, vayas último, doblado o estés solo en una carrera oficial.
     
    • like like x 1
  9. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Correcto.
    Gracias por la comprensión y el buen ambiente.
    Gracias , así dan ganas de correr y grabar carreras.

     
  10. elpolan

    elpolan Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    158
    Venga chicos, esto empiza a desvirtuarse. Hay que asumir los errores propios, todos metemos la pata y yo el primero. Aceptar el reglamento, ser constructivos y mejorar en la siguiente
     
  11. Golden

    Golden Rookie Amateur

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Si fué así Valero. No he visto la repe pero tengo muchas cosas que reclamar pero que no lo haré si no veo cosas que sean antideportivas. Son coches díficiles de domar y entiendo los toques y golpes. Un saludo
     
    • like like x 1
  12. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    Te equivocas, eso es solo al salir de pit, durante la carrera se puede invadir

    Claro ejemplo:

    Ya me diras como pasarían si nos jajajaja.
    No te tomes a mal la reclamación, las normas son para todos igual
     
    Última modificación: 3 de Abril de 2017
  13. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues mira antmerino, ya que ahora revisas el video de ivalero, reclama también el mío porque en el ultimo metro también piso la linea, no lo hago como tu que parece que actuar como hizo ivalero te ha molestado y yo he sido el que he empezado a ver tu video y al ver como sales de boxes "con la tontería de abrirte un poco" pues te cruzas toda la pista, pero bueno, has mirado tu relative....
    Parece que no se puede preguntar nada.
    Yo creo que lo mejor es tratar de hacer las cosas bien o intentarlo y no poner excusas.
    Mis videos los subiré siempre completos, lo haga mal o bien, pero prefiero que me digan algo y mejore que no ponerlos por hacer algo mal y ocultarlo.

    He visto las carreras de varios pilotos y algunos han ido pasados varias veces, pero si lo hacen mal pero piden disculpas o te esperan para mi esa todo solucionado, lo que no se puede hacer es no reconocer las cosas si están mal hechas.
     
    Última modificación por un moderador: 3 de Abril de 2017
  14. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os repito, no me fastidia la sanción , lo que me fastidias es el comentario desafortunado de @xdevildog diciendo que no me entero, y luego el hilo de Inquisición.
    Se pone la reclamación y se adjunta mi vídeo y ya está . Y que se juzgue.
    Todo el resto de cosas es salsero y generar mal ambiente.
     
  15. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    No se puede pisar
     
  16. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo lo he reconocido, he dicho que pongáis la reclamación y he dado mi justificación de porque lo hice. O es que no puedo decir nada.
    Te recuerdo que empezaste tú. Diciendo que no me entero. Tienes algo encontra de mi?
    Lo digo porque ahora sí que no me entero.

     
  17. IValero

    IValero Piloto Oficial Licencia B Sub 7' Club

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    188
    si se puede...


    Antmerino, nadie tiene nada encontra de nadie, no calentemos el ambiente
     
  18. xdevildog

    xdevildog Guest

    Pues no, ni siquiera te he reclamado nada, solo pregunte. Eso es un comentario desafortunado? No suelo opinar desde que salí de colaboradores, pero si pedir información es generar mal ambiente. El problema es que parece que no se puede opinar nada y te recuerdo que esto es un Foro. Luego que si me voy del Campeonato por un accidente y nos felicitas irónicamente al resto, eso, si es generar mal ambiente y un comentario desafortunado.
     
  19. Kiboyuka

    Kiboyuka Piloto Oficial

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    26
    @antmerino, lo que intentaba decir es que hay que ser realistas con lo que se hace, y que no hay escusas cuando uno sabe que lo ha hecho mal. Perdón si te has sentido atacado con el símil sobre los videos reales que suben algunos "colgados", y con todo el respeto, si alguien piensa que esto es meter mal royo en la comunidad, pues allá cada cual. Xd, que no somos crios, y creo que todos sabemos por qué es bueno hablar de estas cosas, y que no es una cruzada contra nadie. Por mi parte tema zanjado, y reitero mis disculpas si te has sentido atacado o lo que sea, que se que eres un buen tio en pista.
     
    • like a sir like a sir x 1
  20. antmerino

    antmerino Rookie Amateur Sub 7' Club

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    175
    Os pido que releamos mi mensaje, este de arriba. Y que me digáis se era necesario todo esto.
    pero que he dicho ?
    No lo entiendo , de verdad . Decirme que he hecho mal en esta comunidad? He admitido siempre mis errores y he pedido disculpas a quien se ha sentido ofendido. He colaborado en lo que he podido.
    No lo entiendo.
    Lo digo de corazón , cuando ofendí a @jondeere , que lo aprecio un monto y me di cuenta , me dolió más que a él que se sintiera mal por mi comentario. Pero esto de hoy ....
    Habláis de reconocer mis errores .... y quien ha dicho que no lo reconozca, pero no os dais cuenta de lo absurdo?